iurisTalent Madrid

  • Calle Velázquez, 94, 1ª planta
    28006 Madrid
    Telefono: (+34) 91 7817016
    E-mail: info@iuristalent.com

iurisTalent Barcelona

  • Rambla Catalunya, 86, 4º 1ª
    08008 Barcelona
    Telefono: (+34) 93 4141041
    E-mail: info@iuristalent.com
open

Nuestro equipo

Lideramos la búsqueda de abogados en España.

 

 

 

Javier Moreno Meyerhoff - Socio fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master de Abogados de Empresa (Abat Oliba) y PDD por el IESE.
Javier tiene 20 años de experiencia en el sector legal. Fue Director Corporativo de la oficina de Barcelona de Clifford Chance durante 8 años. Sus responsabilidades abarcaron diferentes campos de la gestión con especial énfasis en recursos humanos, desarrollo de negocio y relaciones institucionales. Después de esta larga experiencia, apostó por el mundo del head hunting con su incorporación a Boyden, firma internacional, para desarrollar la práctica legal en España. En 2010, junto con Xavier Miravalls, funda IurisTalent, primera empresa española especializada en la búsqueda de profesionales del sector jurídico.
Es pionero, junto con otros colegas, en la formulación y desarrollo de estrategias de recursos humanos y de marketing para despachos de abogados, ha publicado diversos artículos sobre gestión de despachos y actúa como ponente y profesor colaborador en diversas instituciones y universidades españolas.
Miembro de Inkietos, prestigioso think tank del sector jurídico, organizador del “Legal Management Forum”, el evento más relevante de la abogacía de los negocios en España.

 

 

 

Xavier Miravalls Millan - Socio fundador

Licenciado en Derecho y MBL por ESADE, Master en Derecho Laboral por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Se incorporó como abogado en Bufete Miralles, despacho especializado en el asesoramiento en materia laboral para empresas. Posteriormente se incorpora a Landwell- PwC, en el departamento de Derecho Laboral.
Después de esta primera etapa, decide reorientar su carrera profesional hacia el headhunting y la búsqueda de profesionales del sector legal desarrollando el departamento de Tax&Legal en Michael Page International. Durante este periodo, y como pionero de dicha especialización en Barcelona obtiene destacables resultados tanto en la búsqueda de profesionales para despachos de abogados como para departamentos jurídicos de empresa.
Posteriormente se incorpora en Hudson Highland Group para el desarrollo del departamento de Servicios Corporativos especializado en la búsqueda de profesionales tales como perfiles jurídicos, financieros, de RRHH y de IT.
En 2010, junto con Javier Moreno funda IurisTalent, primera empresa española especializada en la búsqueda de profesionales del sector jurídico.