iurisTalent Madrid

  • Calle Velázquez, 94, 1ª planta
    28006 Madrid
    Telefono: (+34) 91 7817016
    E-mail: info@iuristalent.com

iurisTalent Barcelona

  • Rambla Catalunya, 86, 4º 1ª
    08008 Barcelona
    Telefono: (+34) 93 4141041
    E-mail: info@iuristalent.com
open

Nuestro equipo

Lideramos la búsqueda de abogados en España.

 

 

 

Javier Moreno Meyerhoff - Socio fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master de Abogados de Empresa (Abat Oliba) y PDD por el IESE.
Javier tiene 20 años de experiencia en el sector legal. Fue Director Corporativo de la oficina de Barcelona de Clifford Chance durante 8 años. Sus responsabilidades abarcaron diferentes campos de la gestión con especial énfasis en recursos humanos, desarrollo de negocio y relaciones institucionales. Después de esta larga experiencia, apostó por el mundo del head hunting con su incorporación a Boyden, firma internacional, para desarrollar la práctica legal en España. En 2010, funda IurisTalent, primera empresa española especializada en la búsqueda de profesionales del sector jurídico.
Es pionero, junto con otros colegas, en la formulación y desarrollo de estrategias de recursos humanos y de marketing para despachos de abogados, ha publicado diversos artículos sobre gestión de despachos y actúa como ponente y profesor colaborador en diversas instituciones y universidades españolas.
Miembro de Inkietos, prestigioso think tank del sector jurídico, organizador del “Legal Management Forum”, el evento más relevante de la abogacía de los negocios en España.

 

 

 

Mila González - Directora oficina de Madrid

Licenciada en Derecho por la CEU San Pablo de Madrid. Mila tiene más de 10 años de experiencia en el sector legal y en la consultoría de la abogacía de los negocios. Tras preparar la oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, se incorpora como abogada en Alemany & Muñoz de la Espada Coporate Legal en el Departamento de Derecho Laboral.
Después de esta primera etapa del ejercicio de la abogacía, decide reorientar su carrera hacia la consultoría de selección del sector legal trabajando para Adecco, Michael Page y, en sus últimos 8 años, liderando la división Legal de Hays, convirtiéndose en un referente en Madrid en la búsqueda de perfiles jurídicos vinculados, entre otros, al sector de la energía. Ha sido galardonada por varios ránquines y listados especializados como una de las principales cazatalentos del sector legal en nuestro país.
Ha publicado diversos artículos y entrevistas en medios generalistas y especializados sobre la gestión de despachos, el empleo de los abogados y el futuro del sector legal en España, y actúa como ponente y profesora colaboradora habitual en diversas instituciones educativas y universidades españolas.
Ahora se incorpora como responsable de la oficina de Madrid de IurisTalent para dar un nuevo impulso en la búsqueda de perfiles jurídicos y en el desarrollo de estrategias de recursos humanos y de marketing para despachos de abogados en la capital.

 

 

 

 

 

Mónica Moser - Consultora Senior

Graduada en Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña, Máster de la Abogacía por la Universidad Internacional de Cataluña y Máster de Dirección de Recursos Humanos por la Universidad EAE.
Se incorporó como abogada en el Bufete Ramon y Cajal de Barcelona, especializada en el asesoramiento de derecho procesal Civil. Posteriormente se incorporó a la firma DWF-RCD, en el departamento de Derecho Procesal.
Después de esta primera etapa, decidió reorientar su carrera profesional hacia el headhunting y la búsqueda de profesionales del sector legal incorporándose en IurisTalent.

 

 

 

Maria Luisa Noya - Consultora Senior

Graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Doble Máster de Abogacía y Asesoría Fiscal y Tributación Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Se incorporó como abogada al equipo procesal de Ontier, firma nacional con presencia internacional.
Tras un año en el despacho, decidió dar un giro en su carrera profesional hacia la consultoría de selección del sector legal. Durante esta etapa, trabajó en firmas como Claire Joster y Hays, hasta su incorporación en el equipo de iurisTalent en Madrid.

 

 

 

Nacho Torrentbó - Consultor Junior

Graduado en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya, Máster de la Abogacía por la Universidad Internacional de la Rioja. Sus primeros años de trayectoria profesional transcurrieron en el departamento fiscal de BtS Professional Services. Posteriormente se unió a la firma AVQ Legal en Barcelona. Tras esta segunda etapa, decide redirigir su carrera profesional y adentrarse en el sector de la consultoría de selección del sector legal incorporándose en IurisTalent.

 

 

 

 

 

 

Beatriz Muro - Consultora Junior

Graduada en Turismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, con valiosa experiencia en la industria. Actualmente, se encuentra cursando el Grado de Derecho por la UOC, compaginando los estudios con el trabajo en iurisTalent.