iurisTalent Madrid

  • Calle Velázquez, 94, 1ª planta
    28006 Madrid
    Telefono: (+34) 91 7817016
    E-mail: info@iuristalent.com

iurisTalent Barcelona

  • Rambla Catalunya, 86, 4º 1ª
    08008 Barcelona
    Telefono: (+34) 93 4141041
    E-mail: info@iuristalent.com
open

Oportunidad Profesional

Descripción de la oferta

Despacho Nacional, se encuentra ante la necesidad de incorporar a un fiscalista entre unos 4 y 6 años de experiencia para su departamento de fiscalidad corporativa. El despacho ofrece al candidato la incorporación a un departamento en fase de crecimiento, con opciones de carrera profesional sólida en la firma y la posibilidad de asesorar en asuntos de complejidad y envergadura. La firma cuenta con políticas de flexibilidad y teletrabajo.

Licenciado en Derecho, Económicas o Administración y Dirección de Empresas, completado con algún postgrado especializado en materia Fiscal en Institución nacional o internación de prestigio.

El candidato deberá aportar una experiencia mínima de 4 años en el ejercicio del derecho fiscal, pudiendo llegar hasta los 6 años o más. La misión del candidato será gestionar a nivel fiscal y tributario las necesidades de la cartera de clientes asignada bajo la dirección de los socios responsables del departamento y concretamente:


Asesoramiento y consultoría fiscal recurrente de clientes.
Contestación de requerimientos AEAT.
Confección y preparación de Impuestos sobre Sociedades y cierres fiscales previos.
Soporte y asistencia en procedimientos de inspección. Preparación de recursos y reclamaciones.
Participación en proyectos de reestructuración empresarial/ procesos de due diligence, compraventas de empresa, entre otros.