iurisTalent Madrid

  • Calle Velázquez, 94, 1ª planta
    28006 Madrid
    Telefono: (+34) 91 7817016
    E-mail: info@iuristalent.com

iurisTalent Barcelona

  • Rambla Catalunya, 86, 4º 1ª
    08008 Barcelona
    Telefono: (+34) 93 4141041
    E-mail: info@iuristalent.com
open

Oportunidad Profesional

Descripción de la oferta

Firma especializada en criptomonedas con oficinas en Madrid y Pamplona busca un abogado especializado en AML con entre 3 y 5 años de experiencia para trabajar preferiblemente en su oficina de Pamplona o bien, en la oficina de Madrid con presencia en Pamplona.

El MLRO será responsable de garantizar que la empresa cliente logre y mantenga el cumplimiento de sus obligaciones en materia de PBC/FT. Con los conocimientos necesarios sobre los requisitos normativos de la empresa, incluida su aplicación, el MLRO desarrollará y garantizará la aplicación de los marcos de cumplimiento necesarios para lograrlo. Requisito imprescindible, tener nivel alto de inglés, mínimo C1.

Las principales responsabilidades del MLRO serán:
- Garantizar que la empresa cumple los requisitos de toda la legislación aplicable contra el blanqueo de capitales y las normas internas del Grupo
- Desarrollar, mejorar y gestionar las políticas de la empresa relacionadas con la lucha contra el blanqueo de capitales en consonancia con la normativa más reciente del sector.
- Mantener, actualizar y aplicar una evaluación de riesgos empresariales en consonancia con las actividades realizadas por la empresa.
- Aplicar las políticas y procedimientos del Grupo en las políticas de la empresa.
- Desarrollar y aplicar un sistema de supervisión para garantizar que todas las transacciones sospechosas se investigan, documentan y transmiten a las autoridades pertinentes en caso necesario.
- Realizar evaluaciones de riesgo periódicas y asesorar a la empresa sobre las medidas necesarias.
- Garantizar la existencia de una cultura de cumplimiento de la lucha contra el blanqueo de capitales, incluida la impartición de formación en la materia.
- Actuar como oficial de enlace con el regulador
- Investigar y analizar los informes de actividades sospechosas procedentes de los procesos de supervisión de transacciones, hacer las recomendaciones necesarias e informar al regulador cuando sea necesario.
- Servir de enlace con terceros y reguladores cuando y como sea necesario.