iurisTalent Madrid

  • Calle Velázquez, 94, 1ª planta
    28006 Madrid
    Telefono: (+34) 91 7817016
    E-mail: info@iuristalent.com

iurisTalent Barcelona

  • Rambla Catalunya, 86, 4º 1ª
    08008 Barcelona
    Telefono: (+34) 93 4141041
    E-mail: info@iuristalent.com
open

Oportunidad Profesional

Descripción de la oferta

Desde iurisTalent, nos encontramos en búsqueda de un Abogado Fiscalista, de entre 8 y 9 años de experiencia para incorporarse a un despacho internacional de referencia. Perfil generalista en el ámbito fiscal y que conozca el procedimiento contencioso tributario.El candidato seleccionado, tendrá la responsabilidad de asesorar en asuntos de complejidad y envergadura a empresas nacionales e internacionales de relevancia.

Reportando a los socios del departamento fiscal y al director de equipo, el candidato seleccionado participará en la llevanza de todo tipo de asuntos en materia de Derecho Fiscal:

-Planificación fiscal nacional e internacional de inversiones.
-Optimización fiscal de la actividad internacional.
-Asesoramiento tributario en reestructuraciones empresariales.
-Elaboración de auditorias tributarias (due diligence) en procesos de compra y venta.
-Asesoramiento fiscal continuado sobre fiscalidad directa, indirecta y aduanera, así como preparación de declaraciones tributarias.
-Asesoramiento tributario relativo a la estructuración del patrimonio familiar y a la planificación sucesoria.
-Asesoramiento en inspecciones fiscales y procedimientos tributarios, en todas las instancias, locales, autonómicas, estatales o comunitarias.
-Tributación de productos financieros o actuariales y sistemas retributivos del personal directivo y expatriado.

Requisitos:

-Licenciado en Derecho, completado con algún postgrado especializado en materia Fiscal en institución nacional o internacional de prestigio.
-Inglés fluido (oral y escrito). Acostumbrado a redactar en inglés jurídico y a participar en negociaciones y reuniones de toda índole en inglés.
-El candidato deberá aportar una experiencia mínima de 8-9 años en el ejercicio del Derecho Fiscal general en firma de ámbito nacional o internacional de prestigio. Es importante que sea un profesional polivalente, sólido técnicamente, pragmático, ágil, dinámico, muy orientado a las necesidades de los clientes y acostumbrado a trabajar con empresas internacionales. Se valorará también que tenga experiencia en la llevanza de asuntos de contencioso tributario.
-El despacho ofrece flexibilidad horaria y teletrabajo.

Destacar que se trata de una posición de nueva creación, debido al crecimiento del departamento. Posición con visibilidad en el mercado y con un atractivo plan de carrera que permite un largo recorrido profesional y de desarrollo personal. Muy buen ambiente en el equipo.